Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana

Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana

Twilight Dominican Republic Fans
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Luna Nueva ...Publicacion 2006

Ir abajo 
AutorMensaje
Bedward
Presidenta
Presidenta
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 27
Localización : Crepusculo

MensajeTema: Luna Nueva ...Publicacion 2006   Dom Mayo 10, 2009 8:55 am

El título original es New Moon.

Sinopsis:

Para Bella Swan, solo hay una cosa mUcho mas importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca hubiera podido imaginarse. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro llamado James, pero ahora, a medida que su arriesgada relación crece amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, corta esta relación, con tal de no interferir más a su querida Bella ni a las personas queridas para esta. Aquí es cuando Bella padece una depresión y conoce mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella, después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

A causa de una visita inesperada (Alice la hermana de Edward) y una serie de confusiones y malentendidos, y después de hablar las cosas claras, Bella volverá con Edward.

Y Edward se dará cuenta de que proteger a Bella es más difícil de lo que había imaginado... Se ha hecho amigo de Jacob, licántropo (enemigo natural de los vampiros) y no le gusta esa amistad. Además, Bella conoce las intenciones de Jacob, que van más allá de una simple amistad...

Edward es un sensual vampiro que su mayor deseo es amar a Bella por siempre y que ésta sea feliz, pero a la vez lucha con si mismo para no beber su sangre; y Jacob es un atractivo, fuerte y joven hombre lobo que lo único que desea es la felicidad y el amor de Bella, pero que puede perder el control en un instante y matarla.

En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, si continuar mortal y poder estar con sus padres, amigos... O entregar su alma, convertirse en vampiro y estar al lado de la persona que más ama para siempre: Edward, con tal de no poner más en peligro a las personas de su alrededor.

Información de la contraportada:

Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!-rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crepusculodominicanf.twilight-mania.com
 
Luna Nueva ...Publicacion 2006
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nightworld las hijas de la noche
» LAS CARAS DE LA LUNA
» La nueva mañica
» Luna lunera....cascabelera.
» LUNA,LUNERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana :: Stephenie Meyer :: Sus Libros-
Cambiar a: