Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana
Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana
Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana

Twilight Dominican Republic Fans
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrevista-reportaje...:. a robert pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
dolly*twilight
Admin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32
Localización : en el crepusculo

entrevista-reportaje...:. a robert pattinson Empty
MensajeTema: entrevista-reportaje...:. a robert pattinson   entrevista-reportaje...:. a robert pattinson I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:16 pm

About.com ha hecho un reportaje de las cuales se entrevista al actor que interpreta a Edward Cullen, Robert Pattinson. En la entrevista el actor ha hablado de diversos temas: de como es su personaje, su acento, como es grabar las escenas más complicadas...¡y del muñeco de Edward!.

CrepúsculoMeyer te trae traducido un gran resumen del artículo con TODAS las declaraciones de Robert:

"Todo el mundo me odiaba para estar en la película, universalmente" dice Pattinson, recalcando las reacciones de la noticia de que él iba a interpretar el papel de Edward Cullen.

"No me había fijado realmente desde entonces, desde que todo el mundo me odiaba. No sé, me refiero a que es algo extraño, quiero decir, cuando lees una descripción de Edward y ves que es tan hermoso que duele hasta mirarlo - es algo díficil actuar como eso. Por lo tanto, no sabía realmente como iba a hacerlo, y es de esperar que hayan hecho mucha post-producción."

"Edward sabe que es un vampiro y que siempre lo será, y ella siempre será una mortal hasta que muera, por lo que no hay mucho que pueda hacer. Pero eso significa que habrá una situación buena al final, en mi opinión" declara Pattinson.

"La única diferencia que hay con el libro son las escenas de acción que realmente no están en él porque despues de todo, está escrito desde la perspectiva de Bella y la mayoría del tiempo ella no es consciente, o tal vez sea que todo el mundo se mueve demasiado rapido así que no se ve lo que está pasando. Por lo tanto, todas las cosas de acción están para que las podáis ver" explicó el actor.

Pattinson no estaba familiarizado con el libro antes de que le comunicaran que iba a interpretar el papel de Edward: "Los leí después de mi primera prueba de pantalla y no había escuchado hablar de ellos antes. Y cuando estábamos haciendo la película, entonces el grupo de fans se fue haciendo haciendo más grande, más grande, más grande, y entonces todo el mundo conocía los libros. Así que fue extraño, inesperado..."

"Es extraño" añadió Robert. "Quiero decir, los libros tienen muchos fans obsesionadamente fieles, sabes, así que es extraño porque la gente se te refiere a ti como el personaje en lugar que a ti como un actor"

Edward es un chico americano, mientras que Pattinson es británico. El actor que, antes de pasar a ser Edward, era más conocido por su papel como Cedric Diggory en las películas de Harry Potter, dice que hacer frente a un acento norteamericano no es ningún probelma. "No, no realmente. Crecí viendo películas americanas y cossas así, no sé, en muchos aspectos te sale más natural cuando tú estás haciendo una película, aprendes a hablar en acento americano en lugar del inglés. Me siento como que estoy actuando más, de lo contrario me sentiría como si no estuviera haciendo nada."

Interpretar a Edward Cullen no requiere mucha investigación extra por parte de Pattinson. Porque las criaturas que hizo Meyer son tan diferentes a las de las historias de vampiros, Pattinson no necesita hundirse en el mundo de los vampiros antes de llegar al set. "Supongo que es fácil de hacerlo cliché porque hay cientos de miles de películas de vampiros. Pero, también, en la historia no son vampiros convencionales. No parecen vampiros y no mueren en el estilo [de los vampiros convencionales]. Es como si cada pequeña caracteristica de los vampiros estuviera abandonada. Así que estuve intentado, sabes, de la forma que fuera posible. Sólo que seas mordido por alguien y entonces eres un vampiro. Vives para siempre y eres super fuerte y esas cosas, y realmente no sabes qué ha pasado.

Ahora, Pattinson habla de como hacer el efecto del brillo de su piel al sol:

"Lo hicimos como con mil ideas distintas. Lo hicimos con sales, con copos de sales, y esas cosas. Y estuve haciendo todas esas cosas, como si fuera una. Recuerdo que pintaron una parte del ayudante azul, en una dirección confusa... Acabó como algo con la cabeza azul - Realmente no sé que pensaban con eso.

El actor admite que las escenas con alambres fue más duro de lo que parece: "Podrías pensar que es facil porque realmente solo te tienes que lanzar y ya. Pero es dificil mantener tu centro de gravedad y esas cosas. Realmente tienes que luchar contra ello y dejar que hagan lo que se necesita hacer."

"Es una de las cosas más duras que nunca he hecho" confesó Pattinson. "He hecho cosas con alambres en otros sitios pero normalmente sólo tienes que lanzarte sin importar lo que pase. Sabes, todo el mundo puede caerse. Pero quiero decir que con todas las acrobacias de por medio, tienes que quedar bien y tiene que parecer que las estás haciendo, así que es duro."

Pattinson ni siquiera quiere pensar en los posters en los que aparece su cara y que están en las paredes de los fans de Crepúsculo. Pero está contento con el hecho de que habrá un muñeco de Edward que tendrá semejanzas con él. "Oh sí, me gusta eso. El muñeco es guay. Quiero decir que eso es lo que realmente quiero. Quiero que tenga un pequeño botón en la espalda para que se puedan hacer cosas con él. Pero sí, estoy esperando más al muñeco que al poster."
Volver arriba Ir abajo
 
entrevista-reportaje...:. a robert pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana :: Actores de la Peli :: Edward Cullen:Robert Pattinson-
Cambiar a: