Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana
Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana
Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana

Twilight Dominican Republic Fans
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (--biografia--)

Ir abajo 
AutorMensaje
dolly*twilight
Admin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32
Localización : en el crepusculo

(--biografia--) Empty
MensajeTema: (--biografia--)   (--biografia--) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:19 pm

Nombre completo: Rachelle Lafevre

Nació en Montreal, Canadá, el 1 de Febrero de 1979..

Color de Ojos: Celestes
Color de Cabello: Rojo Fuego
Altura: 1.68

Rachelle Lefevre puede ser vista en la exitosa serie de FOX “Life on a Stick” como Lily, personaje el cual Rachelle describe como “un espíritu libre y salvaje, no es la típica chica del vecindario”. También ha filmado recientemente un piloto “Pool Guys”.

Oriunda de Canadá, nacida y criada en Montreal, Quebec. Entre sus primeros trabajos asistió como maestra de medio tiempo de ingles en una escuela secundaria. Entro al negocio de la actuación cuando consiguió una audición con la ayuda de un leal cliente del restaurant de sushi donde trabajaba. El programa era la serie familiar de la Cadena FOX “Big Wolf on Campus”. Aun cuando no tenia experiencia en cine o televisión y utilizo una fotografía instantánea como presentación, los productores la llamaron para una segunda audición y termino consiguiendo uno de los papeles principales.

Además de sus múltiples participaciones televisivas, Rachelle trabajo en la película The River King junto a Ed Burns. En ella interpreta a Carlin, una adolescente atribulada perseguida por la perdida de su mejor amigo Gus; este papel lo consiguió por una cinta de video que grabo en su casa. Otro de sus papeles, pequeño pero importante incluye “Confessions of a Dangerous Mind” de George Clooney, donde interpreta a Tuvia, el amor de la infancia de Chuck Barris.

Y como si todo esto fuera poco, Rachelle interpreto el papel de Mary en la Gira Nacional de Cast Productions en Vanities, la versión OFF BROADWAY que se presento tanto en Estados Unidos como Canadá.

En este momento vive en Los Angeles y disfruta de largas caminatas que el clima de California le permite. Esta buscando adoptar su primer perro y esta interesada en colaborar con algún programa de educacional. Cuando no esta trabajando le gusta cocinar, cabalgar y frecuentemente viajar a una de sus ciudades favoritas, Londres, Inglaterra
Volver arriba Ir abajo
 
(--biografia--)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :-)biografia:-(
» ..;biografia...;
» >>biografia>>
» biografia*-*
» ····biografia····

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo Fans Club Official Republica Dominicana :: Actores de la Peli :: Victoria : Rachel Lefrevre-
Cambiar a: